domingo, 5 de diciembre de 2021

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN 2021

 Hoy ha empezado el día con una ligera nevadita. Algunos de los pequeños que están en el pueblo han aprovechado para deslizarse con los trineos por la cuesta del prado del duque. Estaban acompañados por sus padres y tío. No sabemos quien se lo ha pasado mejor, si los pequeños o los mayores. 





Los cuñados Jose y Joseba apoyándose en la subida....que sufridos los pobres.

Después, por la tarde hemos tenido el concurso de tortilla. Ha sido todo un éxito. Este año se han presentado 11, a cual mejores todas.
Estos han sido los 3 premios. Aaaaa, secreto.


Este año el jurado elegido han sido de izquierda a derecha, Unai, nuevo socio, Olatz y nuestro nuevo vecino Fernando. Según han comentado, les ha sido dificil la elección de los 3 ganadores.

Nombrando a los ganadores.


3° premio...... CONCHI

                                      2° premio......OLATZ                                          Por cierto, pertenecía al jurado. Ya decía, como para conocer mi tortilla entre 11. Imposible.
1° premio......BEGOÑA
Las tres ganadoras. Enhorabuena
 Encantadas con el premio. Un bonito delantal realizado por nuestra socia  SANDRA DE CASTRO. Pintados a mano. Realiza trabajos por encargo y se llama LOLA GRAMOLA. Una artista 🎨. La podéis encontrar en las redes sociales.

Empezando todos a degustar las tortillas.





Hoy ha sido el cumpleaños de nuestra preciosa y dulce LUCÍA, 9 añitos. Como pasa el tiempo. Acompañada de su hermanita Paula y su mami María. La felicitamos con este video y esperamos que la guste. 


Acompañadas de su tío Joseba.






Nuestros nuevos vecinos, Fernando y Mónica
Nos han acompañado un grupo de chicos amigos de Ismael y Gabriela. Les ha gustado el ambiente que teníamos.


Mientras unos revillan@s nos reuníamos en el pueblo otro grupo ha quedado para pasar un día juntos a mitad de camino. Los llamados jóvenes, que no lo son tanto. Tienen unos mocetes como podéis ver en la foto de arriba un pelín creciditos.

Nos comentan que se lo han pasado muy bien y nos alegramos.

Ha sido un día espectacular en todos los sentidos y os recordamos que mañana lo tenemos también cargadito de celebraciones.

Os esperamos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario