jueves, 16 de diciembre de 2021

FELICITACION DE NAVIDAD 2021

 Oh, Oh, Oh.... Este año tenemos una felicitación especial por navidad. Ha visitado el pueblo PAPA NOEL. Como vemos llega con una mochila cargada de buenos deseos para tod@s y en especial para los revillan@s. 


Nos ha dejado varias imágenes suyas en el pueblo, como podemos ver. En esta, con su mirada al infinito, y al fondo Peña Ruz.



Tomando un sorbito de agua de la fuente. Hay que apagar la sed después de tan largo viaje.

Visitando nuestra iglesia. Seguramente le habrá encantado y llevará un grato recuerdo a Laponia, donde dará  a conocer nuestra joya.

Sin duda alguna, se habrá sorprendido por la paca que hay en la iglesia y vemos como la observa pensativo. Un reconocimiento a "Un museo al aire libre " de la "España Habitada".

Tod@s os estaréis preguntando quién ha sido la persona responsable de estas imágenes, de las cuales, estamos muy contentos y agradecidos por hacernoslas llegar. 
Una adivinanza para tod@s y vamos a descubrirla.

PARECE HOMBRE, PERO IGUAL NO LO ES. VIVE EN UNA CASITA COMO LA DE PRÁCTICO ( LOS TRES CERDITOS). LA INICIAL DE SU NOMBRE ES LA " M ".

Seguramente para algun@s está un poco dificil y os ayudamos con la próxima foto.


Pues aquí están....nuestros nuevos, socios y vecinos a los que agradecemos de nuevo este bonito gesto que han tenido para con tod@s nosotr@s. ALEJANDRO, el pequeño GUILLERMO, MÓNICA ( nuestro particular Papa Noel) y FERNANDO.

FELICES FIESTAS 2021 Y MUCHA SALUD Y PRECAUCIÓN EN ESTOS DIAS DE REUNIONES.🍾🥂🥳🥳





No hay comentarios:

Publicar un comentario