martes, 24 de septiembre de 2019

NOTICIA INTERESANTE DE NUESTRO REVILLANO IKER MANCEBO MARTINEZ

Equipo Ciclista de Munguía-Munguiako Txirrindulari Taldea
Juveniles en Munguía CRI y cadetes Berriatúa.
Pasión por el ciclismo es lo que demuestran nuestros revillanos y entre ellos tenemos a Iker. Pasito a pasito cosechará grandes logros.
Estamos seguro de ello.

Este fin de semana hemos puesto fin a las temporadas de Cadetes y Juniors:
Los Juniors corrimos el sábado en Murgia la CRI. Para esta última carrera contamos con Iker, Ander y también CON AINGERU!! Aingeru que pese a no estar recuperado del todo, quiso participar para despedirse de esta categoría que no la ha podido disfrutar como a todos nos hubiera gustado. Así es que decidió ponerse el buzo de crono y a disfrutar. No sabemos si será su última carrera o no, pero si sabemos que para todos nosotros ha sido un gustazo haberle tenido aquí durante tantos años. Tras acabar la crono nos puso la carne de gallina y salieron a relucir todas las emociones que quedará grabado de por vida. Lo que queda claro es que siempre estaremos aquí para lo que necesites!! Ander e Iker, este último también con problemas pudieron completar la crono sin pegas e incluso haciendo un buen puesto, el 11º.
Los Cadetes corrieron en Berriatua y no empezó muy bien ya que pronto Diego se fue al suelo aunque sin muchas consecuencias. Los de primer año no pudieron acabar, pero si lo hicieron los que pasarán a Juveniles a excepción de Asier que no pudo participar por problemas.
Esperemos que todos hayamos arendido mucho este año para el año que viene dar un pasito más adelante. Aupa equipo!!

Os dejamos unas fotos de la participación en la carrera.


 Iker, a la izda de la foto, que aunque tenía algún problemilla, como comentan, no desistío y finalizó la carrera. 













A la derecha de la foto, Iker.
Un orgullo para su "aitite" Guillermo, padres, hermana, familia y también para los revillan@s que le vemos pedalear por el pueblo.
SIGUE ASÍ CAMPEÓN🏆🏆🏆🚴🚴🚴🚴

No hay comentarios:

Publicar un comentario