Hace mas o menos tres años en el puente de la Constitución, tuvimos un visitante en el mismo pueblo de Revilla de Santullán. Dejo sus huellas, en un árbol que tiene un vecino. Se dió parte a SEPRONA y confirmó que habíamos tenido la visita de un OSO.
Mostrando entradas con la etiqueta Visita inesperada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Visita inesperada. Mostrar todas las entradas
jueves, 28 de abril de 2016
UNA VISITA INESPERADA
Compartimos con todos vosotros esta foto que han colgado en la página del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán a la cual han puesto por titulo..... Esta noche alguien nos ha venido a visitar al pueblo. ¿ Adivinas quien ?
Estas fotos fueron tomadas hace aproximadamente veinte días en la zona de VALDEPICOS.
Hace mas o menos tres años en el puente de la Constitución, tuvimos un visitante en el mismo pueblo de Revilla de Santullán. Dejo sus huellas, en un árbol que tiene un vecino. Se dió parte a SEPRONA y confirmó que habíamos tenido la visita de un OSO.
Hace mas o menos tres años en el puente de la Constitución, tuvimos un visitante en el mismo pueblo de Revilla de Santullán. Dejo sus huellas, en un árbol que tiene un vecino. Se dió parte a SEPRONA y confirmó que habíamos tenido la visita de un OSO.
Etiquetas:
Visita inesperada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


