Mostrando entradas con la etiqueta Coto de Setas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Coto de Setas. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de abril de 2016

SETAS DE PRIMAVERA

Con la llegada de la primavera , da comienzo, la época de las tan ansiosas setas de primavera.
Como todos sabemos ,en Revilla hay zonas de acotado de setas y se necesita un permiso para su recolecta. La cuota para los vecinos del pueblo es de 5€ y para el resto de 15€.
Todos aquellos que estén interesados pueden hacer el ingreso en el Banco Santander de Barruelo de Santullán en la cuenta de La Junta Vecinal de Revilla de Santullán, indicando " COTO DE SETAS". Con el justificante del ingreso se pueden dirigir a la Junta Vecinal, Serafín, para que se le entregue el correspondiente permiso.







                         
Aquí una pequeña muestra

 Como final, a degustar un buen revuelto pero cuidado con lo que recogemos. Si no estamos seguros preguntar a un experto.