lunes, 3 de febrero de 2020

NOTICIA DE INTERÉS PARA REVILLA DE SANTULLÁN.

El Ayuntamiento de Barruelo aporta 500 euros a la Junta Vecinal de Revilla de Santullán
Se trata del primero de los convenios de colaboración que se rubrican, con cargo a los presupuestos municipales de 2020.
El alcalde ya anunció, en su día, que las cuentas de este año incluían una partida de ayudas directas para las Juntas Vecinales. Se trata de 500 euros que servirán para que los presidentes de las entidades puedan adquirir material o que podrán gastar en cuestiones necesarias para la localidad. En el caso de Revilla de Santullán, el alcalde pedáneo quiere comprar una televisión para que los vecinos y visitantes que acudan al teleclub, puedan disfrutarla.
Cristian Delgado destaca que “es la primera vez que unos presupuestos municipales incluyen ayudas directas para las Juntas Vecinales. Sabemos que es poco, pero debemos ir extendiendo el montante, puesto que los presupuestos son de todos, y no solo de Barruelo de Santullán”.
El ejecutivo local destaca que la entrega de este dinero se hace mediante convenio de colaboración, por el que las Juntas Vecinales deberán justificar el gasto de ese dinero en la propia localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario