domingo, 23 de junio de 2019

MISA CONCEJO EN EL SANTUARIO DEL CARMEN

Otro año mas, hemos celebrado la tradicional Misa Concejo en el Santuario del Carmen. La nueva Junta Vecinal, aunque mañana realizarán el cambio, nos ha invitado a un lunch después de la misa oficiada por el padre Amérito y seguidamente la comida en el salón del santuario.



El padre Amérito durante la homilía.


Foto de grupo. Este año hemos echado en falta a muchos de nuestros vecinos asiduos que por diferentes motivos no han podido acudir.


Encantados con nuestros nuevos vecinos y socios Joan, Beatriz, Ariadna y Cristhian.

Lunch en el bar del Santuario









Nuestro socio Raúl Alonso, ha obsequiado a la Junta Vecinal con una de sus obras. La pondrán en un lugar destacado y le dan las gracias por el detalle. 




Durante el café la asociación ha repartido a sus socios el calendario de las actividades para el año 2019-20




















Este año la asociación ha realizado para socios y público en general una bolsa con un diseño a cargo de nuestra socia Sandra de Castro "Lola Gramola" y un imán con la imagen de la nueva Casa Concejo, una acuarela de Beatriz "La Chana".Las damos a las dos las gracias por colaborar desinteresadamente con la asociación.
Los interesados en adquirir estos souvenir de Revilla de Santullán, nuestro pueblo, se pueden poner en contacto con la Junta de la Asociación.
 Un bonito día para recordar 👏👏👏👏👏




No hay comentarios:

Publicar un comentario