miércoles, 25 de julio de 2012

GRAN AFLUENCIA DE CICLISTAS A LA 1ª QUEDADA DE MOUNTAIN BIKE DE REVILLA DE SANTULLÁN

El pasado sábado se llevó a cabo la 1ª Quedada de Mountain Bike organizada por Revilla de Santullán y al llamamiento acudieron 54 ciclistas, 6 de ellas chicas. El recorrido se hizo por el Valle de Santullán y se hicieron 3 avituallamientos: en Villanueva de la Torre, Cillamayor y Barruelo de Santullán. Al finalizar la marcha hubo una comida informal en "la escuela" de Revilla y también se llevó a cabo un sorteo de una cena para dos personas entre todos los participantes.
La valoración del resultado ha sido muy positiva, por lo cual, se intentará repetir en años sucesivos.
La organización quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han colaboradora para que esta iniciativa se llevara a cabo, es decir, la Junta Vecinal, la Asociación  Peña Ruz, los ayuntamientos, los colaboradores aportando su ayuda económica, los responsables de que todo estuviera a punto (señalización, comida, duchas, coche escoba, Protección Civil...) y por supuesto, a los participantes que fueron los que mayor esfuerzo hicieron. 
Esto ha sido posible gracias al buen saber hacer y desinteresado de todos ellos. 
GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.







Tenemos muchas más fotografías de la marcha pero por problemas técnicos no podemos ponerlas todas ellas en este blog, así que, buscaremos la manera de poder publicarlas de otra forma y os informaremos el enlace al que debéis dirigiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario