Información de la Junta Vecinal


ACONDICIONAMIENTO DEL PAVIMENTO EN REVILLA.
La semana pasada se llevó a cabo la tarea de asfaltado en distintos lugares del pueblo que quedaban aún por acondicionar y la reparación de los que se encontraban en mal estado.
Una muestra de algunos de los lugares mejorados.





________________________________
RESTAURACIÓN DEL PILÓN DEL ARROYO EL MAZO
 
ANTES Y DESPUÉS
Serafín nos ha informado que se ha procedido  a la restauración del pilón del Arroyo El Mazo, que se encuentra localizado en el barrio Helechar, junto al Calero. Dicho pilón se encontraba en muy mal estado y gracias a la labor realizada por Pepín, el de Lantueno, ahora da gusto verlo.
Os animamos a que dando un paseo os acerquéis a verlo.

_________________________________________________
LLAMAMIENTO PARA LA LIMPIEZA DE MANANTIALES.
El próximo 9 de Julio se realizará un recorrido de los manantiales que abastecen Revilla con el fin de que todos los conozcamos y para su limpieza. El recorrido será Matalbal, Peña del Arco y Arroyo del Mazo.
La Junta Vecinal hace especial hincapié en la importancia de su mantenimiento para evitar futuras escaseces en verano.
9 de Julio a las 9 de la mañana en el pilón. ¡Te esperamos!


_______________________________

LA JUNTA VECINAL AGRADECE LA ASISTENCIA A LA MISA-CONCEJO CELEBRADA EL PASADO 26 DE JUNIO.
76 personas en total fuimos las que pudimos disfrutar de la celebración de la Misa-Concejo en el Carmen el pasado domingo. La comida fue estupenda y la compañía más. 
Os animamos a todos aquellos que tengáis fotografías del evento nos las hagáis llegar para poder compartirlas. Gracias. 

_________________________
LA JUNTA VECINAL INVITA A TODOS LOS VECINOS A LA MISA-CONCEJO.
Santuario de El Carmen.


La última información que nos ha transmitido Serafín es para comunicaros a todos que no será necesario hacer ninguna aportación  personal para pagar la comida del día de El Concejo. La Junta Vecinal correrá con los gastos del evento. 
Agradecemos desde aquí esta iniciativa y os animamos a que toméis parte en dicha celebración. 


_____________________________________
RESULTADOS A LAS ELECCIONES DE LA ALCALDÍA DE REVILLA DE SANTULLÁN
Como bien sabéis el pasado 22 de mayo de 2011 se han celebrado las elecciones municipales y desde aquí queremos informaros de que Serafín Gutiérrez ha salido reelegido alcalde de Revilla de Santullán.
Vaya desde aquí nuestra felicitación y le animamos a que siga trabajando por nuestro pueblo como hasta ahora.

___________________________________________________
CELEBRACIÓN DE LA TRADICIONAL MISA-CONCEJO

El próximo día 26 de junio tendrá lugar la tradicional Misa-Concejo en el Santuario El Carmen. La misa se celebrará a las 13:30 horas y posteriormente la Junta Vecinal de Revilla invitará al habitual aperitivo. Tras él tendrá lugar la comida de hermandad.
Animaos, estamos todos invitados.

___________________________________
INFORMACIONES VARIAS
La Junta Vecinal de Revilla de Santullán quiere poner en conocimiento de todos los vecinos la siguiente información:

1- El pasado 23 de mayo se reanudó la tala de árboles y limpieza del monte Barbadillo. Este es un servicio gratuito que ofrece Medio Ambiente a petición de la Junta Vecinal con el fin de conservar y mejorar el monte y los pastos; de esta forma, también, se evitan posibles incendios. Como consecuencia de estos trabajos se ha generado leña en dicho lugar y, por tanto, todo vecino empadronado y/o que tenga vivienda en Revilla podrá coger esa leña para hacer un uso particular de ella.

2- Se ha procedido a la reparación del vallado del monte Barbadillo reponiendo las estacas y alambrada que estaban en mal estado, mejorando así los pastos y el servicio que se ofrece a los ganaderos arrendados.

3- Este año habrá una novedad en la comida de Concejo que se realizará el próximo día 26 de junio en El Carmen. El alcalde informa que no será necesario llevar comida de casaporque se ha encargado aperitivo y comida hecha para todos. La Junta Vecinal subvencionará parte del evento, pero todavía no se sabe cual será la aportación económica que tengamos que hacer cada uno. De cualquier manera, será un precio módico.
¡Animaos!