viernes, 2 de noviembre de 2018

NOTICIA IMPORTANTE PARA EL PUEBLO

Debido a la serie de robos acontecidos últimamente en el pueblo y a la inseguridad de los vecinos se celebró ayer por la noche una reunión por parte de la Junta Vecinal y dichos vecinos con la autoridad pertinente, Guardia Civil para tratar sobre dichos acontecimientos.
Hoy sobre las 12 del mediodía se ha celebrado una reunión por parte de la Junta Vecinal y vecinos con el alcalde de Barruelo entregándole un escrito para que lo presente en la Subdelegación del Gobierno en Palencia con firmas de los allí presentes y dejando constancia del agradecimiento por parte de la Junta Vecinal y el pueblo de Revilla por el trabajo que ha desempeñado la GUARDIA CIVIL para el esclarecimiento de los hechos acontecidos.
Después de dicha reunión la GUARDIA CIVIL se ha puesto en contacto con el Presidente de la Junta Vecinal "Serafin" para comunicarle que los autores de los hechos están en prisión preventiva lo cual es una tranquilidad para todo el pueblo. 






La Junta Vecinal y el pueblo de Revilla reiteran el agradecimiento a las autoridades ,Guardia Civil de Barruelo de Santullan,  por el empeño que han puesto para la detención de los autores de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario