Revilla de Santullán

Revilla de Santullán

viernes, 26 de mayo de 2017

Bases del Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas del Carmen 2017 de Barruelo de Santullán


Barruelo en Fiestas


Bases:
  1. Podrán participar cuantas personas están interesadas, individualmente o en equipo.
  2. Todas las obras serán originales e inéditas.
  3. Se admitirá cualquier técnica de dibujo y composición, así como trabajos generados mediante técnicas informáticas, siempre que no exista dificultad para su reproducción en el programa de fiestas.
  4. El formato será vertical: 50 X 70 cm.
  5. Los trabajos realizados con técnicas informáticas, se presentarán en formato CD o DVD, en dos ficheros: una copia de tipo jpg comprimida, y el formato nativo (Photoshp, Freehand, Illustrator, Corel Draw, etc) para impresión. Este deberá tener como mínimo 300 ppp de resolución y el tamaño vertical de 50 X 70 cm. También pueden enviarse al correo electrónicoculturabarruelo@hotmail.com
  6. Los datos del autor: nombre, apellidos, dirección y teléfono, deberán ir en sobre cerrado, que se entregará al mismo tiempo que el cartel.
  7. Los trabajos serán entregados en las oficinas del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, o enviados por correo al propio Ayuntamiento en la Plaza de España s/n, C.P. 34820 Barruelo de Santullán (Palencia).
  8. En el caso de envío por correo postal, tanto los trabajos como el sobre cerrado con los datos personales del autor, deberán ir juntos dentro en un sobre sin información del remitente.
  9. Plazo para entrega de trabajos: hasta el 16 de junio de 2017 a las 21:00 h. 
  10. El Jurado estará formado por los miembros de la Comisión de Festejos.
  11. El premio consistirá en 2 entradas para el Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo de Santullán. El ganador habrá contribuido a que las Fiestas del Carmen 2017 no se vean privadas de la creatividad y el entusiasmo de los barruelanos.
  12. El cartel ganador junto con los derechos de autor quedará en propiedad del Ayuntamiento y será reproducido en el Fiestas del Carmen 2017.
  13. Se podrá declarar desierto el premio, en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúnan los méritos suficientes para ser premiados.
  14. Todo participante acepta, por el mero hecho de participar, las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario