domingo, 18 de septiembre de 2016

NUEVO PROYECTO "GRANJA LOS NIDALES" EN NAVA DE SANTULLÁN

OS PRESENTAMOS EL NUEVO PROYECTO DE PABLO Y PATRI DE SU " GRANJA LOS NIDALES" EN NAVA DE SANTULLÁN, NUESTRO PUEBLO VECINO. UNA JÓVEN PAREJA DE EMPRENDEDORES LLENOS DE ILUSIÓN EN ESTA NUEVA ANDADURA.


ESTA ES SU PRESENTACIÓN. LA REVISTA TRÉBEDE TAMBIÉN LES HA HECHO UNA VISITA Y UNA ENTREVISTA PARA SU NUEVA ENTREGA.


Somos la Granja “Los Nidales”.
Desde hace un tiempo es lo que más nos define, porque es lo que se lleva la mayor parte de nuestro tiempo en trabajo, esfuerzo, pensamientos e ilusión.
Más concretamente, somos Pablo y Patri, dos soñadores que tras diferentes experiencias vitales, intercambios y aprendizajes, decidimos volver a nuestra tierra, para crear un proyecto de vida, aprovechando el legado de valioso conocimiento de nuestras familias, campesinos desde que nacieron. Apostamos por la agroecología, por un estilo de vida más ligado a la tierra y a nuestras vecinas, por una recuperación de saberes y sabores tradicionales, por una alimentación sana y una cría de animales felices, que permita el mantenimiento de la vida en el medio rural, respetando el medio ambiente y la salud de las personas.
Así que “nos hemos liado la manta a la cabeza” y con mucho esfuerzo, dificultades y retrasos burocráticos, y aún con la incertidumbre de saber si podremos vivir de ello, nos hemos propuesto producir huevos de gallinas felices en Nava de Santullán (Palencia).
Gallinas felices porque están criadas en libertad en pastos rotativos, porque trabajamos por el bienestar y salud animal, porque se alimentan con piensos ecológicos y porque están en la montaña palentina!!!
Nuestros huevos son de producción campesina y ecológica, pero no contamos con certificado oficial. Creemos por encima de todo en las redes de confianza y los canales cortos de comercialización, en las relaciones directas productora – consumidora, y en que sean estas mismas las que certifiquen nuestro producto, por lo que nuestras puertas están abiertas para conocer el proyecto.

DESDE LA ASOCIACIÓN DE REVILLA DE SANTULLÁN  OS QUEREMOS DAR LA ENHORABUENA POR VUESTRA NUEVA ETAPA Y MUCHÌSIMA SUERTE, LA CUAL ESTAMOS SEGUROS QUE VAIS A TENER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario