domingo, 15 de mayo de 2016

PROGRAMA DIPUTACION DE PALENCIA " TIERRA NUESTRA "

El programa de la Diputación Palencia, Tierra Nuestra llegará a 40 municipios con el objetivo de poner en valor las diferentes facetas que presenta la provincia a través de actividades formativas y de ocio-
El programa se realiza a través de seminarios de corta duración durante el segundo y cuarto trimestre del año que consiste en ponencias de cuatro clases presenciales de 90 minutos de duración cada una de ellas, la distribución de material didáctico de cada tema, una visita a emplazamientos, lugares y monumentos sobre el tema tratado, transporte y comida. 
Las excursiones incluyen las siguientes visitas:

  • El Románico Norte: Monasterio de San Andrés de Arroyo (Aguilar de Campoo), Iglesia de Cillamayor y Revilla de Santullán y Monasterio de Santa María de Mave.
  • Montaña Palentina: Bosque fósil de Verdeña, el Mirador de Piedrasluengas, Iglesia de San Salvador de Cantamuda y Casa del Parque (Cervera de Pisuerga).
  • El Medievo: San Pedro Cultural (Becerril de Campos), Iglesia de San Pedro (Fuentes de Nava), Iglesia Santa María del Castillo (Torremormojón), castillo, colegiata y museo de la medicina (Ampudia).
  • Cerrato Palentino: Museo del Cerrato (Baltanás), Palenzuela con visita al monasterio de las Clara y Astudillo.
Estas son algunas de las joyas que se pueden ver en nuestra Iglesia de San Cornelio y San Cipriano.          








 

MAESTRO CANTERO " MICAELIS ME FECIT "

Muchas gracias, por estas magníficas fotos, a nuestra amiga y colaboradora
VICTORIA DIAZ. 

 !!!DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS LOS VISITANTES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario