sábado, 28 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES MES DE DICIEMBRE- MATANZA DEL CERDO

La Asociación Peña Ruz y la Junta Vecinal os quieren hacer recordar que en los próximos días tenemos una serie de actividades para todos y a las que os animamos a participar.

En primer lugar  el próximo sábado día 5 y a las 13,15 horas se procederá a la matanza del cerdo y seguidamente y de forma tradicional tomaremos la Parva, con orujo,mistela, pastas y galletas.



A partir de las 14,15 en adelante, seguiremos la costumbre de los sábados y nos tomaremos el blanco y el bermut

Ya por la tarde, sobre las 17,00 horas continuaremos con el proceso de elaboración de morcillas  y sobre las 20,00 h. haremos una primera degustación de las morcillas.




El Domingo día 6 tenemos la Comida Popular del Cerdo, que será preparado en los hornos de Cillamayor y que tendrá lugar en los locales de la escuela a eso de las 15,00 horas.






Una vez finalizada la comida haremos el esperado, por tod@s, el sorteo de la cesta de Navidad, y una vez terminada la comida se dará comienzo a la instalación del tradicional Belén de Navidad  y posterior inauguración.











También os comunicamos que si no hemos podido acabar con el cerdito, el lunes día 7 haremos algo para cumplir la tradición de no dejar ni rastro de él.

Os deseamos que paséis un buen fin de semana.

La Junta Vecinal y La Asociación Peña Ruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario