martes, 20 de agosto de 2013

SIGUEN LAS ACTIVIDADES EN REVILLA

El jueves 15 la Asociación Peña Ruz organizó una visita al Museo-Taller que Herminio Revilla tiene en Villabellaco. A él acudieron unas 30 personas y allí pudieron disfrutar de ver todas las esculturas de Herminio de su arte en madera y movimiento. Este lugar es la nueva ubicación de su museo tras la clausura del que poseía hasta ahora en Barruelo. 
La entrada de 2€ merece la pena y así nos lo han contado los que acudieron, que quedaron maravillados de los trabajos del artista, socio de Peña Ruz. 



-------------------------------------
El viernes 16 tuvimos Concejo en la nueva escuela, en el que Serafín Gutiérrez y Aniceto Ruiz nos dieron todo tipo de explicaciones de las gestiones, gastos y previsiones para la mejora de nuestro pueblo. 
Desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento por esa labor tan árdua que llevan a cabo por el bien común y pocas veces valorada como se merece.
 ¡Ánimo!
-------------------------------------

El sábado 17 se realizó un Curso Acelerado de Sevillanas en la escuela a cargo de nuestros vecinos y socios Javi y Olga. A él acudieron con ganas de bailar y aprender grandes y pequeños.
También a ellos les agradecemos su continua contribución a la actividad de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario