viernes, 27 de abril de 2012

DESCENSO EN KAYAK EL DOMINGO 29 DE ABRIL Y EL 30 LUNES SENDERISMO AL CALERO

   El próximo domingo 29 de abril el grupo KAYAK SAJA EXTREM, del cual ya tuvimos noticias a través de esta página, ha organizado de nuevo otro descenso en piragua por río Rubagón en el tramo que va desde Brañosera hasta Revilla. Dicha actividad está patrocinada por los ayuntamientos de Brañosera y de Barruelo y la Junta Vecinal de Revilla de Santullán. 
   El lugar y la hora de concentración para posterior salida será el Ayuntamiento de Brañosera a las 10:00 de la mañana y la hora estimada de llegada a Revilla será las 14:00. Al finalizar la actividad los participantes en el descenso; es decir, los componentes de Kayak Saja Extrem, repondrán fuerzas en el restaurante San Roque de Brañosera invitados por los patrocinadores.
   Es una actividad espectacular de la que no podemos disfrutar habitualmente, por lo que, os animamos a que acudáis a los tramos del río por donde van a descender para acompañarlos, animarlos y divertirnos con todos ellos.
Gracias al grupo Kayak Saja Extrem por hacernos partícipes de su aventura.


Al día siguiente, el lunes 30 de abril, la Asociación Peña Ruz tiene organizada una ruta de senderismo donde subiremos hasta el Pozo del Calero. Buena ocasión para conocerlo todos aquellos que aún no lo hayáis visto y los que sí lo conozcáis también buena oportunidad para disfrutar de un día en la naturaleza. 
¡Poneos las botas y ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario